COPA BERNABÉ 2020

Deportes 28 de enero de 2020 Por José María Sosa Covian
Arrancará el próximo viernes 7 de febrero en cancha de Matienzo donde el “Blanco” recibirá a Sportivo Ben Hur.
futbol

El viernes por la tarde se realizó un encuentro con representantes de instituciones deportivas en relación a la organización de la nueva edición de la Copa Bernabé.

Desde la Municipalidad de Rufino se colaborará en tránsito y además se les facilitarán los trofeos para el que resulte campeón. El clásico torneo de verano le sirve a los equipos locales para pulir detalles y prepararse para encarar el certamen oficial de la Liga Venadense.

Recordemos que el Aviador jugará en la divisional A, mientras que Matienzo y Sportivo Ben Hur compartirán la zona 1 de la Divisional B, soñando con el ascenso.

La Copa comenzará el viernes 7 de febrero con Matienzo como local recibiendo a Sportivo Ben Hur. Dos días más tarde, también en el Domingo Barale, los dirigidos por Marcos Beroiz se medirán ante Jorge Newbery.
La continuidad será el 14 de Febrero, con Jorge Newbery de local recibiendo a Sportivo Ben Hur, mientras que el domingo 16 los Aviadores se medirán ante Matienzo.
El cierre será el 21 y 23 de Febrero con Sportivo Ben Hur de local, el viernes recibiendo a Matienzo y el domingo a Jorge Newbery definiéndose los campeones tanto en Reservas como en Primera.