MPA Rufino: ¿Vuelve Horacio Puyrredón?

Locales 28 de enero de 2020 Por
El Titular del MPA local, quien se alejó por disposición del Fiscal Regional para cubrir un cargo en Venado Tuerto volvería a asumir sus funciones en reemplazo del Dr. Mauricio Clavero quien asumirá como Juez en Venado Tuerto
fiscal

Si bien, aún no habría fecha precisa, la próxima semana - vencida la Feria Judicial de Verano-, podría oficializarse la jura del Dr. Mauricio Clavero como Juez en la ciudad de Venado Tuerto, dejando vacante la Fiscalía Adjunta de nuestra ciudad, cuya cobertura sigue siendo un misterio.

Según trascendidos extraoficiales, todo apuntaría a que el Fiscal Titular de Rufino, Horacio “Chano” Puyrredón vuelva a ocupar su cargo en el MPA local, aunque no se definió su su cargo será definitivo, o, si permanecerá hasta que se realice el concurso para cubrir la vacante dejada por Clavero. Otra de las posibilidades es que se designe un subrogante, que también vendría desde Venado Tuerto, hasta tanto se definan los pasos a seguir, pero la definición debe ser urgente, dentro de una transición tan complicada como la que se dio a nivel gubernamental.

Cabe recordar que Puyrredón fue designado como Fiscal Titular sobre fines de 2017, pero a mediados de 2018, por disposición del Fiscal Regional, Alejandro Sinópoli fue destinado a Venado Tuerto, donde viene desempeñándose.