Por un Hurto en Amenábar: Lo detienen en Rufino

Regionales 30 de enero de 2020 Por
El operativo se registró el miércoles en horas de la siesta en una vivienda de Balcarce 715. El imputado es oriundo de Rosario
pdi


El pasado Jueves 23 de Enero del 2020, en la localidad de Amenábar un masculino sustrajo una bicicleta del domicilio de calle 9 de Julio N° 749 Amenábar, habiendo sido registrado por las cámaras de vigilancia, constatándose que el malviviente cargaba el rodado en una camioneta Chevrolet S-10, color oscuro.

Días más tarde, a través de pesquisas realizadas por personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad se logró identificar al masculino y la camioneta, realizándose una requisa voluntaria en el domicilio de Balcarce 715, bajo órdenes del Fiscal en Feria, Dr. Horacio Puyrredón, que arrojó resultados positivos.

Dicho operativo se desarrolló en conjunto por Personal de la PDI, Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 14° de Amenábar, lográndose el arresto de Adrián Omar Cardoso - con antecedentes por Abuso Sexual-, oriundo de la ciudad de Rosario, pero hace tiempo que está radicado en Rufino, quien fue trasladado por la policía de la vecina localidad, junto con los elementos secuestrados a fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.