CARRERA POR LA VIDA

Regionales 30 de enero de 2020 Por
UN ATLETA VENADENSE SE SUMÓ A LA “CARRERA POR LA VIDA”: CORRIÓ 452 KILÓMETROS EN 20 DÍAS
CORRIDA

El venadense Raúl Castillo (47) se sumó a la movida solidaria de carácter internacional que busca hacer visible el caso de Paulina, una niña santiagueña de 3 años a la que le diagnosticaron un cáncer neuroblastoma IV y tiene que viajar a Barcelona España, adonde existe un tratamiento que le dará esperanzas para superar una grave y agresiva enfermedad, pero el mismo tiene un costo de 310.000 euros (20 millones de pesos).

 Se trata de hacer visible el caso de la niña con el fin de lograr donaciones para su tratamiento. La meta: reunir la mayor cantidad de kilómetros corridos a lo largo del planeta.

 El venadense se sumó al desafío corriendo durante 20 días: en los primeros 19 corrió media maratón diaria (21 kilómetros), en tanto este miércoles cerró el periplo corriendo una maratón completa (42 kilómetros).
Castillo recibió el acompañamiento de su hija y demás familiares que lo iban acompañando con el correr de los días.

 Y en el cierre también se sumaron atletas y ciclistas que lo alentaron y lo ayudaron al llegar a la meta. Sobre la calle Jorge Newbery, al finalizar el gran desafío, recibió el aplauso y las felicitaciones de su familia, amigos, compañeros y conocidos, además de la presencia del intendente Leonel Chiarella y la directora de Deportes, Marcela Traverso.

Fuente: Radio Jota FM 98.3 (venado Tuerto)