Tremendo accidente en la 33: Pierden la vida joven mamá y su pequeña hijita.

Regionales 03 de febrero de 2020 Por
Viajaban desde nuestra ciudad hacia General Villegas, volcando en proximidades de Piedritas. El auto terminó en el agua y recién por la tarde fue rescatado. Se trata de Rosanna Andrea Baggini León y su pequeña hija Giovanna de 4 años.
CHOQUE

En la tarde del domingo, entre Piedritas y General Villegas se detectó un automóvil volcado dentro del agua, del cual sólo se veía sus ruedas. Dentro del mismo se encontraron sin vida a sus ocupantes: Rosanna Andrea Baggini León (47) y su pequeña hija Giovanna (4), quienes viajaban en su Gol Trend desde nuestra ciudad – donde vive su madre y parte de su familia-, hacia General Villegas. Aparentemente, el accidente se habría registrado en horas de la mañana pero recién se había detectado por la tarde, investigándose las causas del fatal siniestro.
Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos para la realización de las respectivas autopsias.
Tremendo estado.

Lamentablemente, el pésimo estado de la Ruta 33, entre Rufino y General Villegas se paga con lágrimas y sangre. Es cada día más notorio la cantidad de “cráteres” existente en la cinta asfáltica que la tornan muy peligrosa, además del muy mal estado y falta de mantenimiento de las banquinas y sectores de préstamo llenos de agua, uno de ellos terminó siendo la trampa mortal para la joven nacida en Villa Saboya y su pequeña hija, quienes habrían muerto ahogadas.


La triste noticia enluta a la vecina localidad bonaerense, como así también a quienes la conocíamos desde hace muchísimos años. “La Flaca”, con su simpatía constante supo ganarse el cariño y reconocimiento de todos sus allegados, esforzándose al máximo para concretar cada logro y, más aún cumplir su sueño de ser mamá. Desde joven dejó el “pago chico”, primero para radicarse en Santa Eleodora y luego en General Villegas donde terminó la secundaria y se recibió de maestra. Hacia allá se dirigía para retomar su trabajo a partir del día de hoy. Lamentablemente el trágico destino pudo más.


Autoconvocados
Según pudimos saber, vecinos de la ciudad de General Villegas se autoconvocaron a partir de las 19 hs., en la plaza principal de la vecina localidad para reclamar por el estado de la Ruta Nacional 33 y exigir su inmediata reparación. Esperemos que, de una vez por todas, se hagan los trabajos necesarios para evitar seguir pagando con lágrimas y sangre la inoperancia de muchos. La marcha será hacia la Ruta reclamando soluciones.
Hasta siempre “Hilacha” – como te gustaba que te dijera- y Giovi, besos al cielo y el acompañamiento en el dolor para toda tu familia.