Un fin de semana a puro robo

Locales 03 de febrero de 2020 Por José María Sosa Covian
Al menos 4 hechos se registraron durante el fin de semana. Hay una joven detenida y 2 masculinos imputados, pero en libertad
robos
- Fotografía: Gentileza Rody Rojas

Durante el fin de semana se registraron distintos hechos delictivos que generaron preocupación en toda la comunidad.
Primero, sobre Balcarce al 300, el propietario de una vivienda se encontró con dos sujetos con antecedentes – acompañados por dos mujeres- que se llevaban una bolsa con limones, dándole aviso a personal policial. Una vez en el lugar la policía trasladó a uno de  los sujetos.
A los pocos minutos, ante el aviso de una vecina, el titular de la vivienda constató la existencia de un boquete en la parte posterior de la vivienda, donde guardaba las herramientas de trabajo y en un descampado dos bolsas conteniendo parte de las mismas, por lo que volvió a convocar a la policía. 
Por disposición del Fiscal en Feria, Dr. Horacio Puyrredón, el aprehendido recuperó rápidamente la libertad, quedando a disposición de la justicia, situación que generó indignación entre los vecinos, especialmente porque viviría a la vuelta del lugar del robo y habría pasado amenazante frente a la vivienda del denunciante.
Comida y dinero
Durante la madrugada del sábado, un malviviente ingresó a los comercios “Don Catalino” y “Lo de Norma”, llevándose una importante cantidad de alimentos y fiambres, como así también dinero en efectivo de uno de los comercios. Aparentemente habrían ingresado por la parte de atrás del comercio, “trabajando” con total tranquilidad.
Las imágenes del sujeto fueron captadas por las cámaras de seguridad de “Don Catalino”, pero hasta el momento no habrían detenidos.
Moto
El domingo por la tarde, personal policial realizó una requisa voluntaria en un domicilio de América al 800, donde se localizó una moto que supuestamente habría sido utilizada en el robo de un televisor. Del domicilio se habría fugado una joven de 20 años quien habría tenido participación en el robo siendo aprehendida horas más tarde. La joven habría actuado junto a un menor de 17 años quien contaría con frondosos antecedentes.