OBRAS EN EL PARQUE: ¿Paralizadas hasta nuevo aviso?

Locales 03 de febrero de 2020 Por José María Sosa Covian
La UTE Edeca – Dinale SA se habría retirado de nuestra ciudad paralizando los trabajos de refacciones integrales y puesta en valor del Parque Balneario Municipal. Gran preocupación en toda la comunidad.
parque

El pasado viernes habría sido el último día de trabajo, al menos por el momento, de la UTE – Unión Transitoria de Empresas- Edeca – Dinale SA, a cargo de las obras de refacciones integrales y puesta en valor del Parque Balneario Municipal, iniciadas en los últimos meses del año pasado. La paralización pasaría por la decisión del actual gobierno provincial de revisar todas las licitaciones y obras en marcha, adjudicadas por la anterior gestión.
Las obras se encontraban en la primera etapa, que comprendían el sector del Natatorio, que quedó totalmente a medias, especialmente las piletas que fueron rotas y toda la zona de acceso, baños y vestuarios. Según se supo el avance de obras sería del 30%, por lo que hubiesen faltado unos 4 meses más para culminar la primera etapa que venía muy demorada.
Esperemos que en los próximos días surjan soluciones y que no quede todo en veremos, situación que preocupa y molesta mucho a todos los vecinos.