El mejor restaurante de vinos del mundo es argentino: dónde queda

Actualidad 06 de noviembre de 2021 Por Tomás Del Popolo
Abrasado, de Bodega Los Toneles, ganó el premio Best of Wine Tourism 2022.
G7YYBCAWBZCQHDJGTQZKD2IVMY

El mejor restaurante de vinos es argentino y está en Mendoza. En la edición 2022 de los premios Best of Wine Tourism Abrasado, de Bodega Los Toneles, fue elegido como el ganador global en la asamblea anual que realizó Great Wine Capitals en Mainz, Alemania.

El restaurante, situado en Guaymallén, está a pocos minutos del centro de la capital mendocina. Tiene una propuesta en la que se mezclan cultura y gastronomía, con especial énfasis en los platos de carne madurada.

"Es un premio fundamentalmente al esfuerzo y a la resiliencia que tenemos como equipo en Abrasado. Venimos de un año y medio de pandemia en donde el área gastronómica y de turismo fue la más golpeada, pero jamás bajamos los brazos, supimos adaptarnos y trabajamos día a día, pese a las circunstancias, para brindar el mejor servicio y superarnos", dijo Melisa Millán, directora del Área de Hospitalidad de Bodega Los Toneles, en declaraciones al diario Los Andes.

CUÁNTO CUESTA COMER


El restaurante está abierto al mediodía y a la noche. El menú Campero -de cuatro pasos maridados todos con vino- tiene un costo de $ 4500 por persona. La opción Pampa -de cinco pasos- vale $5400. El menú de seis pasos, el Rodeo, cuesta $6500, y el menú para niños de menos de 10 años sale $ 1500.

FUENTE: cronista.com

Te puede interesar