Rufinense se sacó una foto con María Becerra cuando daba sus primeros pasos y 6 años después ella lo reconoció

Ciudad 08 de noviembre de 2021 Por Tomás Del Popolo
En 2016, Bruno Andre le pidió una selfie a la cantante durante unas vacaciones. En uno de sus últimos shows, le mostró la imagen y la artista lo sorprendió con su respuesta.
240784717_4229007653872870_6825803706758488097_n
IG: brunoandre01

Bruno Andre tiene 20 años, es oriundo de nuestra ciudad, y conoció a María Becerra hace seis cuando vacacionaba con su familia en Las Grutas.

Pese a que en ese entonces ella estaba dando sus primeros pasos, él -que ya la seguía en Instagram- le pidió una foto.

Recientemente se reencontraron en el meet and greet previo a un show en el Teatro Gran Rivadavia y su historia se volvió viral porque ella lo reconoció. La grabación llegó a las redes sociales y superó los 10 millones de reproducciones en TikTok y un millón en Instagram.

WQDCPIS675EGNDK7PDWGD7SCVI

(Foto: Instagram brunoandre01)

-Se puede decir que sos el primer fan de María Becerra porque le pediste una foto hace cinco años cuando ella no tenía la popularidad que tiene hoy. ¿Cómo fue que la empezaste a seguir?

  • Fue a fines de 2015 cuando ella subió un video actuando mientras se afeitaba el bigote. Me había parecido genial. Al mes siguiente, en 2016, fui de vacaciones con mi familia a Las Grutas y la crucé en uno de los shows que se hacen en la bajada de la playa. Me acerqué tímidamente porque era la primera vez que le pedía a alguien una foto, pero ella fue muy simpática y me transmitió muy linda energía.
  • Después la empecé a seguir en YouTube donde tenía solo un video. Al tiempo empezó a subir más grabaciones y le aumentaron los seguidores. En ese año se hizo una de las youtubers más conocidas de la Argentina: empezaron a salir filmaciones de chiquita haciendo castings y cantando y ya se le notaba que tenía esa chispa que no la tiene cualquiera.

-¿Seguiste su carrera de cerca todos estos años hasta que en el 2020 alcanzó la máxima popularidad?

  • No la vi más porque soy de Rufino, Santa Fe, a 400 kilómetros de Buenos Aires. Escuchaba sus temas y me pasó algo muy loco cunado empezaron a sonar en los boliches a donde iba. No podía creerlo. Hasta que el año pasado explotó. Además yo sigo a Tini Stoessel desde muy chico, desde la época de Violetta, y cuando me enteré de que iban a hacer una canción juntas, “High Remix”, sentí muchísima emoción.

-Hace poquito la volviste a encontrar y le mostraste la foto que se habían sacado hace casi seis años, ¿cómo sucedió eso?

  • Me vine a estudiar a Capital Federal y cuando María anunció que iba a hacer un show en el Teatro Gran Rivadavia no dudé ni un segundo, saqué primera fila con meet and greet. Cuando llegó el día se me ocurrió mostrarle la foto, pero no me imaginaba que se iba a acordar porque pasó mucho tiempo y cuando me dijo ‘yo me acuerdo de vos’ no entendía nada. Ella creció un montón como youtuber, se hizo reconocida y ahora con la música es la artista más conocida y escuchada del país... No podía creerlo.

RXSE3KN5ZRCJZGXUOEFWTYX64Q

(Foto: Instagram brunoandre01)

-¿Qué sensación te dejó ese encuentro con ella?

  • Cuando terminó el show me fui admirándola más de lo que la admiraba antes porque es un clarísimo ejemplo de que con constancia, esfuerzo, dedicación y siendo buena persona se puede lograr lo que cada uno se propone. Es mi referente.

-Subiste el video a las redes sociales y tuvo muchísima repercusión, ¿te esperabas eso?

  • El video en TikTok tiene 10 millones de reproducciones. A los días lo subí a Instagram y no había tenido tantas vistas, pero ahora está en el millón. Es una locura.

FUENTE: tn.com.ar

Te puede interesar