Conmoción en Venado Tuerto y la región por la muerte del ex diputado Oscar Pieroni

Regionales 17 de noviembre de 2021 Por Tomás Del Popolo
El "flaco" Pieroni, de 64 años y ex legislador socialista, era un personaje querido por todos los actores de la política provincial.
imagepng (3)

El exdiputado provincial por el socialismo (2015-2019), Oscar Pieroni, falleció este miércoles a la mañana como consecuencia de un paro cardíaco. Actualmente, se desempeñaba como presidente del Instituto Municipal de Previsión Social de Venado Tuerto.

Tenía 64 años y su muerte produjo una honda conmoción y tristeza en todo el espectro político provincial.

Pieroni, el flaco como se lo conocía, era nativo de la localidad de Amenábar, a unos 70 kilómetros de Venado Tuerto aunque desde hacía varios años estaba radicado en la Esmeralda del Sur donde forjó su carrera política dentro del socialismo popular.

Fue concejal de Venado Tuerto y el primer director del Nodo V, Venado Tuerto, implementado en el primer gobierno provincial socialista por Hermes Binner allá por 2007 . En 2015 fue electo diputado provincial; cargo que ejerció hasta el 2019. El Flaco era un reconocido dirigente local con una importante trayectoria y un ganado respeto entre sus pares.

Tras la triste noticia de la desaparición "el Concejo Municipal de Venado Tuerto despide con profundo dolor al Concejal mandato cumplido Oscar Pieroni (2005-2009), actualmente Director de la Caja de Jubilaciones Municipal. Lo recordaremos por su trabajo siempre comprometido con nuestra comunidad. Acompañamos con respeto y cariño a sus familiares, amigos y compañeros de militancia en tan difícil momento".

FUENTE: lacapital.com.ar

Te puede interesar