Desde mañana: Clientes y comerciantes CON BARBIJO

Locales 24 de marzo de 2020 Por José María Sosa Covian
Así lo dispuso el municipio local incrementando las medidas preventivas en la lucha contra el Coronavirus. En nuestra ciudad no se han registrado casos, sólo un análisis de un menor de edad fue enviado al Malbrán, pero el chiquito no habría presentado fiebre en los últimos días
195173a8-7fd9-4dcc-bba1-ca5ff7b07cec

Bajo la premisa: #EnRufino #NosCuidamosEntreTodos,  la Municipalidad de Rufino informa que a partir de este miércoles 25/03, todos los vecinos rufinenses que ingresen a comercios para hacer compras, lo deberán hacer con barbijo. Esta decisión se fundamenta en el cuidado de la salud exclusivamente.

Los empleados de los comercios, también deberán contar con las medidas de higiene correspondientes: guantes y barbijos.

Se destaca que además, personal del municipio hará recorridos por la ciudad para fiscalizar el cumplimiento del protocolo. También se inspeccionarán depósitos de distribuidoras y residencias para adultos mayores.

En cuanto al único caso sospechoso en nuestra ciudad - un chico menor de edad-, aún se esperarían los resultados de los análisis enviados al Malbrán. La buena noticia es que en los últimos días no habría presentado cuadro febril, permaneciendo aislado junto a su familia. Todos habrían arribado hace algunos días desde Brasil.