La EPE y ADER exploran estrategias para sumar nuevos proveedores

Regionales 11 de agosto de 2021 Por Tomás Del Popolo
Con el fin de incorporar empresas locales y de la región.
unnamed (1)

El Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, firmó hoy un convenio de mutua colaboración con el titular de la Asociación para el Desarrollo de Santa Fe y la Región, Nicolás Cabó, en el marco del Programa de Desarrollo de Proveedores regionales, que ambas organizaciones elaboraron conjuntamente.El acuerdo tiene como fin ampliar la base de interesados en participar de las gestiones de compras de la EPE, propiciando la incorporación de empresas locales, para lo cual se programaron una serie de acciones en ese sentido.

Entre las dos entidades ya comenzaron a realizar la revisión de pliegos y requisitos exigidos actualmente en las compras y contrataciones, que permitirán ampliar la convocatoria a proveedores de Santa Fe y la región. También se está organizando una jornada de capacitación para potenciales vendedores a realizarse en el corto plazo.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, señaló: “La importancia de incorporar más empresas a las gestiones de abastecimiento para la adquisición de materiales, equipamiento y servicios, significa no sólo la posibilidad de nuevos puestos de trabajo para el sector productivo de la provincia, sino que además implica concretar una premisa de trabajo que nos ha dado nuestro Gobernador: una EPE más cerca del Sector Productivo”.

Por su parte, el Presidente de Ader, manifestó que “es una alegría articular con una empresa de la importancia de la EPE. Estamos convencidos que, juntos, lograremos ampliar la oferta de proveedores, incrementando las oportunidades laborales para los santafesinos y santafesinas”.

También participaron del encuentro por ADER, Amadeo Formisano y Maximiliano Marsengo por parte de ADER, y la Gerenta de Administración de la EPE, Melina Navarro y los responsables de Abastecimiento y Logística, Cristian Berrino y Gustavo Duarte.

Te puede interesar