Se trata de dos mujeres que se encontraban en el Geriátrico Orquídeas y fallecieron entre el fin de semana y la tarde de hoy. Se confirmaron 27 nuevos contagios y la cifra de positivos ascienden a 75

Con 27 casos confirmados durante la jornada – entre ellos los 14 contagios en el Geriátrico Orquídeas-, la cantidad de infectados en nuestra ciudad trepó a los 75 pacientes, mientras quedan 66 en estudio. Cuatro casos fueron descartados.

Por otra parte, se confirmaron los primeros dos decesos, se trata de Zulema Nelba Garía Vda de Musso (78), quien falleció el domingo y de otra mujer de apellido Roselló, en la tarde de hoy. Ambas se encontraban alojadas en el el Geriátrico Orquídeas. En cuanto a Adalberto José Pérez, quien murió el fin de semana, hasta el momento no se conoció el resultado del hisopado, que se esperaría para la tarde del martes o miércoles.

Como adelantáramos en la tarde de hoy, habría dos casos sospechosos dentro de los trabajadores de Servicios Sociales, quienes se encontrarían en buen estado de salud. No se descarta que sean hisopados en las próximas horas.