Entre ellos se encuentran los 7 hisopados positivos del personal del Hospital Samco realizados el pasado 12 de Septiembre, cuyos resultados recién se conocieron ayer. Todos están asintomáticos y en buen estado de salud. Hubo 10 recuperados que cumplieron con su aislamiento obligatorio

Luego de un día sin notificaciones de contagios, la Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 16 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 10 personas recuperadas. De esta manera, se contabilizan 83 casos activos, además de 64 recuperados y un total de 5 decesos.

Se destaca que 7 resultados positivos y a su vez informados como recuperados, fueron hisopados entre el 11 y 12 de septiembre, se trata de personal del Hospital Samco que ya transitó el periodo de la enfermedad. Esas muestras habían sido enviadas para analizar al laboratorio del Hospital Centenario a través del sistema de la Provincia de Santa Fe.

ACLARACIÓN: Sobre la parte superior de la placa informativa se encuentran los datos diarios y abajo los generales. Este parte se confecciona con la información registrada hasta las 20 horas de cada día y de conocerse nuevos resultados, altas o decesos durante el resto de la jornada se contabilizan al día siguiente. Se incluyen datos de análisis de laboratorios públicos y privados.