Se tratan de una mujer y un hombre, mayores de edad, que tendrían vínculo estrecho con el caso confirmado en la jornada de ayer. Se activaron los protocolos respectivos para aislar a sus allegados y seguir sus evoluciones. Se encontrarían asintomáticos y en buen estado de salud

La Municipalidad de Rufino informa que resultaron positivos para COVID-19 una mujer y un hombre, contactos estrechos de la persona contagiada, conocida ayer. El equipo de salud del municipio, ya se encuentra trabajando en comunicación directa con la familia y a su vez con sus contactos.

Los hisopados de estas personas se practicaron de forma privada, motivo por el cual no estaban en la base de datos compartida anteriormente.

Por otra partes se informa que 4, de los 7 hisopados pendientes – remitidos a los laboratorios públicos de la ciudad de Rosario-, arrojaron resultados negativos, esperándose los resultados de los otros testeos que podrían llegar en las próximas horas. También habría resultados pendientes en el ámbito privado cuyos resultados podrían estar en la mañana del Sábado.