Miguel Angel Ameri (69) habría viajado el domingo a la madrugada para realizarse los chequeos pre quirúrgicos. Se encuentra asintomático y en buen estado de salud. Su entorno más cercano se encuentra aislado y ya fue hisopado. Los resultados podrían conocerse en las próximas horas. Ninguno presenta síntomas

En la mañana de hoy se confirmó un caso de COVID 19 positivo, se trata de un masculino, mayor de edad, quien se encuentra internado en la ciudad de Venado Tuerto, por una afección Cardíaca. El contagio se habría detectado en los análisis pre quirúrgicos.
Según se supo, el hombre habría sido trasladado a Venado Tuerto, durante la madrugada del domingo y se encontraría totalmente asintomático y en buen estado de salud. Se trabaja en la contención de su entorno más cercano, que también se encontraría aislado y totalmente asintomático.
Se trata de Miguel Angel Ameri (69 años) – su familia autorizó a la publicación de su nombre como una forma de alertar a quienes estuvieron con él en éstos últimos días-, quien iba a ser sometido a una cirugía a corazón abierto en la que se le iba a colocar 2 by pass y una válvula, en el Sanatorio San Martín de la vecina localidad. Tanto el paciente como su esposa serán trasladados al Hospital Gutiérrez donde cumplirán los 14 días de aislamiento. Por su parte, sus hijos fueron hispados hace instante, esperándose los resultados para las últimas horas de hoy.
También en la jornada de hoy se confirmó un nuevo caso de Coronavirus en la localidad de Sancti Spíritu.
Recordemos que Venado Tuerto, fue declarada como Ciudad con Circulación Comunitaria de COVID, por lo que se requiere tomar las medidas preventivas y de control necesarias para evitar mayores complicaciones, especialmente por los nexos permanentes existentes entre ambas localidades