Tras 3 días donde se registraron 5 casos en total, en la jornada de hoy fueron 16 los contagios confirmados en la ciudad. Así lo expresa el informe epidemiológico brindado hace instantes por el Municipio local. Dos pacientes fueron dados de alta tras cumplimentar su aislamiento social obligatorio.

En cuanto a los fallecidos, se tratan de dos personas mayores. En total, desde el comienzo de la pandemia se registraron 10 muertes vinculadas al virus, mostrando su letalidad en personas de riesgo.

La cantidad de pacientes activos es de 57, mientras que los recuperados ascienden a 212.

ACLARACIÓN: Sobre la parte superior de la placa informativa se encuentran los datos diarios y abajo los generales. Este parte se confecciona con la información registrada hasta las 20 horas de cada día y de conocerse nuevos resultados, altas o decesos durante el resto de la jornada se contabilizan al día siguiente. Se incluyen datos de análisis de laboratorios públicos y privados.

A nivel provincial la cifra volvió a crecer notoriamente, registrándose un total de 2139 casos confirmados, con 17 víctimas fatales. En total en la provincia el número de contagios ascendió a 55.031, mientras que las víctimas fatales crecieron a las 570.