La situación fue alertada por los vecinos que escucharon una explosión y se preocuparon. Bomberos Voluntarios trabajan en el sector de la terraza desde donde se habría desprendido parte de la mampostería del tradicional hotel ubicado en pleno centro de la ciudad. Por suerte no hubo que lamentar ningún tipo de lesionados

Desde hace instantes, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se encuentran trabajando en el tradicional Hotel Savoia – Cobo al 100-, donde se habría producido un derrumbe de mampostería desde el techo principal. El lugar se encuentra cerrado desde hace varios meses y su estructura es muy antigua.

La situación fue alertada por vecinos del sector, preocupados por una fuerte explosión y la salida de polvillo hacia el exterior.

A fin de evitar nuevos derrumbes, bomberos procedieron a romper en forma controlada la parte de la mampostería en riesgo a fin de evitar nuevos inconvenientes a los vecinos y, por sobre todas las cosas, que la situación se torne riesgosa para las personas.

Trabajaron en el lugar, además de Bomberos, personal policial, de la Cooperativa Eléctrica e inspección municipal y una ambulancia del EMCo. Por suerte no hubo que lamentar ningún tipo de lesionados.