Dos motos protagonizaron un violento accidente en Bvar. Belgrano y Manuel Roca, los dos ocupantes de los rodados fueron hospitalizados con lesiones de consideración. Sobre Remedios de Escalada y Bvar. 9 de Julio se registró la caída de dos jóvenes en moto, aparentemente habrían chocado contra la puerta de un auto, siendo trasladadas al Hospital

Durante la tarde de hoy se registraron dos accidentes moticiclísticos, en escasos 200 metros. El primer accidente se registró en Bvar. Belgrano y Manuel Roca, donde dos motos tuvieron un muy violento encontronazo. Los dos conductores, de apellidos Garrido y Pérez, resultaron con lesiones de consideración – politraumatismos varios-, siendo atendidos por el Servicio de Emergencias Médicas y trasladados, al Hospital y a un nosocomio privado de nuestra ciudad.

Posteriormente, sobre Remedios de Escalada casi Bvar. 9 de Julio, una moto en la que circulaban dos personas impactó contra la puerta de un auto, resultando las dos mujeres con lesiones siendo atendidas por el EMCo y trasladadas al Hospital Samco.