● Obra de ahorro energético y sistema lumínico más eficiente

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la vecina localidad de María Teresa donde recorrió los avances de las obras que se están realizando en la Plaza San Martín, recambio de luminarias led, promoviendo el proyecto de ahorro energético que el legislador presentó ante el Gobierno Provincial.

Realizando acciones que tiendan a alcanzar el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, un proyecto impulsado y acompañado por el senador Lisandro Enrico, varias localidades de la región están cambiando sus luminarias por luces led en diferentes espacios públicos.

En el caso de María Teresa, las tareas se desarrollan en la Plaza San Martín, un espacio recreativo ubicado en frente al edificio comunal, donde ya están instalados la mayoría de los artefactos. Ya se han instalado un alto porcentaje de los nuevos artefactos en los senderos internos, próximamente se complementará con más luces en cercanía al playón deportivo.

“Junto al presidente comunal Gonzalo Goyechea recorrimos los trabajos de renovación de luminarias que comenzaron a desempeñarse en la Plaza San Martín. Con esta acción buscamos seguir avanzando en el proyecto de ahorro energético para contribuir con el cuidado del medio ambiente y, a la vez, optimizar la calidad, la eficiencia y el rendimiento de la iluminación en los espacios públicos”, manifestó el senador Lisandro Enrico.