Ante posibles casos de COVID – 19 positivos, trabaja en el lugar la ambulancia del Samco. Durante los últimos días dos abuelos alojados en el lugar habrían fallecido lo que despertaron las dudas. Extraoficialmente, se supo que de de 20 personas hisopadas en el lugar, 14 habrían resultado positivos. Dos serán internados en el Sanatorio Modelo

En estos momentos, la Ambulancia del Hospital local se encuentra en el Geriátrico «Orquídeas» – Santa Fe al 300-, donde se confirmó una muy grave situación, con 14 infectados con COVID 19, de los cuales 2 presentarían problemas respiratorios siendo trasladados al Sanatorio Modelo, el resto se encontraría en buen estado de salud y permanecería en el lugar cumpliendo la cuarentena. En el lugar se habrían hisopado a 20 personas en total – entre pacientes, directivos y personal-.

Las dudas, habrían comenzado con el fallecimiento de dos residentes, ocurridos en los últimos días. Uno de ellos se habría confirmado que tendría COVID, situación que obligó a hisopar y aislar preventivamente a dos empleados del Servicios Sociales de la Cooperativa Eléctrica que habrían realizado el servicio.

(Imagen: El Dr. Teixidó y Personal del Samco se descontaminan tras controlar a los pacientes del Geriátrico)