Las mellizas, de 4 años, recibirán una pensión y un retroactivo que las ayudará a salir adelante. Las gestiones fueron realizadas por el Senador Lisandro Enrico


Nos acercamos a la zona sur de #Rufino, hasta la casa de Mónica, abuela de #Valentina y #Lulú, las hermanitas #mellizas que sufrieron la desgracia de la muerte de su madre y que hace tiempo estaban tramitando una importante ayuda. Las visitamos para anunciarles que después de insistir con muchas gestiones, se pudo lograr el cobro de la #pensión y un retroactivo que las ayude a sobrellevar la situación.
Para concretarse el trámite también participaron la Municipalidad de Rufino, autoridades nacionales, representantes de Anses y de la Secretaría de la Niñez.
Sabemos que muchas familias de Rufino fueron solidarias con Mónica y sus nietas, por eso estamos muy contentos con este logro… Ahora hay un derecho reconocido por el Estado para que estas dos niñas de 4 años pueden seguir adelante educándose.
Gracias por recibirnos, cuentan con nuestro apoyo para avanzar. No será nada sencillo, pero no están solas, queremos ayudarlas a iniciar la recuperación. Es momento de caminar y dejar atrás la angustia de aquella desgracia. Todo mi afecto.

A Juicio Oral

El próximo 22 de Septiembre, está previsto el inicio del Juicio Oral contra Walter Cejas, autor del brutal ataque contra Katerina, perpetrado durante los últimos minutos del 14 de Febrero de 2018. Cejas era la ex pareja de la joven y papá de sus hijitas. La causa está caratulada como Homicidio agravado por Femicidio y la pena en expectativa podría ser de Prisión Perpetua.