Ocurrió durante las primeras horas de la mañana de hoy, en el barrio Oscar Parra. La víctima se encuentra internada en el hospital SAMCo presentando dos heridas de arma blanca en la zona abdominal izquierda. Habría perdido muchísima sangre, aunque estaría fuera de peligro. Su agresor estaría detenido

Por causas que están en plena investigación, durante las primeras horas de la mañana de hoy, fue internado en el Hospital Samco un hombre, de 37 años de edad, quien presentaba dos heridas de arma blanca en la zona abdominal izquierda – una de ellas bastante profunda-. Se trata de Fabio A., quien habría sido encontrado dormido en el interior de su camioneta Toyota, color blanca, habiendo perdido muchísima sangre, por lo que se estima que el ataque se habría producido instantes antes. El vehículo fue localizado sobre calle 27 de Febrero, entre Italia y calle Peatonal, en el barrio Oscar Parra.

Recién por la tarde, la víctima pudo prestar declaración y habría brindado detalles de su agresor quien habría sido detenido y puesto a disposición de la justicia. Actúa en la causa la Dra. Schiappa Pietra, Fiscal en turno.

Imagen ilustrativa