Tras el enorme éxito de su robot de cocina Monsieur Cuisine, Lidl ha decidido causar sensación con un producto completamente nuevo. Estamos hablando de un nuevo robot que permite elaborar varias recetas. Y en cuanto al precio, ¡seguirá siendo sorprendentemente bajo! Escríbelo como un periodista español con un tono positivo y atractivo.
Rivalidad en la cocina: el nuevo robot de Lidl desafiando a Monsieur Cuisine
Con la firma también de la marca Silvercrest, Lidl tiene un nuevo robot de cocina en el mercado, listo para competir con el exitoso Monsieur Cuisine. Vale la pena recordar que este último logró ventas fenomenales en todas las tiendas de la cadena alemana. A pesar de su elevado precio, desafiaba con éxito a los similares de las marcas competitivas, lo que causó cierta molestia en el grupo Vorwerk, creador del robot Thermomix.
Acusaciones de contrefaçon: Lidl se enfrenta a una batalla legal por su Monsieur Cuisine
Según la empresa Vorwerk, Lidl ha imitado su Thermomix con el Monsieur Cuisine. Dada la situación, incluso iniciaron un procedimiento judicial contra la cadena alemana por falsificación. Para este fin, se habrían incautado ya robots y facturas por la justicia. De hecho, este caso puede llegar lejos, ya que la marca logró retirar el Monsieur Cuisine de Lidl en España. Además, puede extenderse a toda Italia.
Introducción del nuevo ayudante de cocina: un robot de cocina accesible y potente de Lidl
A diferencia del Monsieur Cuisine, el nuevo robot de cocina propuesto por Lidl es de una gama diferente. De hecho, se vende a solo 58,99 euros. Según un informe de la revista Auféminin, este producto novedoso del rey del descuento tiene una potencia de 600 W. En cuanto a su capacidad, tiene un recipiente de aproximadamente 5 litros extraíbles. Además, su tapadera anti-salpicaduras está equipada con una abertura de llenado.
No cabe duda de que este nuevo robot de cocina de Lidl alcanzará el mismo éxito que Monsieur Cuisine. Con un brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar fácilmente de accesorios, incluye:
- Un batidor plano
- Un batidor
- Y un gancho amasador
Seguramente ganará rápidamente un lugar en la cocina de los clientes. Por supuesto, te encantará hacer recetas con este producto. De todos modos, hay que apresurarse a conseguirlo, porque una cosa es segura, no permanecerán mucho tiempo en los estantes de Lidl. Además, los stocks son limitados.
Para resumir, el nuevo robot de cocina de Lidl, valorado en 58,99 euros, promete ser una herramienta de cocina potente y accesible, equipado con un brazo giratorio con botón de desbloqueo y un recipiente de aproximadamente 5 litros extraíbles. Sin duda, es un producto que vale la pena considerar para su próxima ayuda en la cocina.
Como joven medio de comunicación independiente, Noticias de Rufino necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.