Hay cosas contras las que es muy difícil luchar. Entre ellas el clima

Locales 07 de mayo de 2018 Por
Varios sectores de la comunidad están viéndose muy afectados por las constantes precipitaciones. Los inconvenientes van mucho más allá de que "no se nos seque la ropa"
31959233_10214300498338223_1231310571928813568_n

Durante los últimos días - aparentemente el mal tiempo se extendería, como mínimo, hasta el jueves-, las constantes precipitaciones, han generado numerosos inconvenientes, más allá que en cantidad de milímetros fueron mucho menos de lo esperado, pero la llovizna finita hace que las calles de tierra o empedradas se encuentren con muchas complicaciones para transitar, especialmente por los grandes pozos que se han producido y ese barro casi líquido que lo complica todo.

Si bien, los efectos de las precipitaciones y la humedad han hecho efecto en toda la ciudad, los principales inconvenientes se registran en los barrios San Martín, Jardín, sector de Jorge Newbery, principalmente calle Santa Fe al 900, El Sol, Bahía El Sol y, ni hablar, en calle Lorenzetti hacia el Cementerio que se encuentra muy deteriorada, prácticamente intransitable debido a los baches disimulados por el agua y el barro, por lo que se tornan muy complicados. 

Otro de los inconvenientes se ve en la esquina de Italia y Ayacucho, donde luego de numerosísimos y constantes reclamos por el pésimo estado en el que se encontraba el Municipio comenzó los trabajos de reparación de tan importante esquina, pero el paño de hormigón abierto se llenó de agua, impidiendo los avances de los trabajos. Esta mañana los trabajadores debieron trabajar arduamente con baldes para desagotar el lugar y poder trabajar. La imagen fue tomada por Rody Rojas a quien le agradecemos profundamente.