Duros contra Patimo: Bellizza pidió su renuncia

Locales 10 de mayo de 2018 Por
Tras las declaraciones vertidas por el Jefe de Gabinete en FM Universal, en cuanto a que años atrás Rufino parecía un "hijo bobo al que debíamos esconder", desde el Concejo Deliberante se planteó el repudio total y se pidió la renuncia del funcionario
14991806_1279671025388374_4903996201705367040_n-400x280

Hace instantes, a través de un proyecto de comunicación presentado por Gustavo Dehesa, el Concejo Deliberante rechazó totalmente las declaraciones realizadas por el Jefe de Gabinete, Arturo Patimo, durante una entrevista radial realizada el pasado jueves en FM Universal, donde consideraba que anteriormente Rufino era como el "hijo bobo al que debían esconder", situación totalmente atemporal y discriminatoria. Cabe aclarar que minutos más tarde el propio Patimo reconoció su error, pero ya estaba dicho.

Los concejales rechazaron y repudiaron las declaraciones del funcionario - en la entrevista realizada por Juan Carlos Cuesta, también estaba presente el Intendente Municipal, Natalio Lattanzi-, llegando incluso a pedir la renuncia del funcionario, teniendo en cuenta que los dichos "no son casuales", sino una consecuencia de una forma de actuar y gobernar cada vez más lejos de las instituciones. "No todo pasa por entregar los fondos, eso es cumplir con las obligaciones, también se debe dar un trato humano y respetuoso", insistieron.

El próximo martes se reuniría la CODIM - Comisión de Discapacidad Municipal-, donde podrían surgir nuevas acciones. No se descarta una presentación formal ante el INADI.