Denuncian a Bellizza por Hostigamiento Laboral

Locales 11 de mayo de 2018 Por
La presentación la realizó la Secretaria del Bloque Cambiemos, Mariela Barale
IMG-20180511-WA0001aaa

Finalizada la sesión ordinaria del jueves, por mesa de entrada del Concejo Deliberante local, ingresó un escrito firmado por la Secretaria del Unibloque Cambiemos, Mariela Barale, planteando ser víctima de Acoso Laboral, por parte del Concejal Daniel Bellizza, quien hace un par de semanas se separó del bloque oficialista, formando su unibloque del PRO y designado como Secretaria a Bianca Chiesa. En horas de la mañana Barale había presentado un certificado médico por lo que no asistió a la sesión ordinaria.
Según pudimos saber, durante la semana Bellizza habría planteado la necesidad de contar con una oficina propia, separada del lugar que ocupa Cambiemos, por lo que la idea - fue presentada formalmente en la sesión del jueves-, era separar la oficina - son dos en una-, con una tarima de madera para que ambos bloque tengan independencia, compartiendo solamente el archivo.
Aparentemente, esto habría generado un cruce de palabras entre Barale y Bellizza que - según dicen-, parecía no haber pasado a mayores, por lo que la presentación realizada por la Secretaria habría sorprendido a propios y extraños. La nota sería tratada por el legislativo el próximo jueves durante la sesión.