Secuestran más de 40 bochitas con cocaína: 3 jóvenes detenidos

Locales 13 de mayo de 2018 Por
El operativo fue anoche sobre calle Meunier al 400. Los tres aprehendidos quedaron a disposición de Drogas de Venado Tuerto
20180513_111311a

Durante recorridas preventivas, personal de la Comisaría Tercera, a cargo de Renzo Salcedo, observaron un automóvil circulando por calle Yrigoyen, cuya chapa patente les llamó la atención. De inmediato procedieron a intentar reconocer a las 3 personas que circulaban en el mismo, quienes, pese a los intentos, no detenían su marcha, hasta llegar a Meunier al 400. Al ser consultados sobre los papeles del vehículo, el conductor les dijo que los tenía en la casa, por lo que las actuaciones fueron mayores.

Al ser requisados, con presencia de testigos y colaboración de Patrulla Urbana, uno de ellos llevaba unas 5 bochitas con cocaína y unos $ 14.000 en efectivos, mientras que al registrar el auto, se encontraron una importante cantidad de envoltorios con la misma sustancia en la guantera y más dinero en efectivo, por lo que se le dio inmediata intervención a personal de Drogas de Venado Tuerto, quien brindó las directivas de cómo debía llevarse a cabo el operativo. En minutos una comitiva policial remitiría a los jóvenes - todos de nuestra ciudad- a Venado Tuerto, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Según se supo, serían más de 40 bochitas recuperadas y unos 20.000 pesos en efectivo.