Bellizza pidio llevar a la justicia el incremento de las tasas, pero su pedido pasó a comisión

Locales 17 de mayo de 2018 Por
Ante la falta de acuerdos con el Ejecutivo, el edil Daniel Bellizza planteó la necesidad de presentar un recurso de amparo ante la justicia para dar marcha atrás con el aumento inconsulto de la Tasa Urbana. Pidió también el acompañamiento de los partidos políticos de la ciudad
30118489_1271695792962180_1037717570_n

"El peso de desentenderse de la política es estar gobernado por los peores hombres", planteaba Daniel Bellizza, considerando que el actual gobierno se está manejando como un "Emperador", sin respetar la división de poderes. "Sólo resta que nos pongan una faja de clausura en la puerta y que nos digan que no les servimos, pero van a tener que sentarse a consensuar y no se cómo lo van a lograr", insistió, planteando que al intendente lo vamos a llamar "Natalio Julio Cesar" y pidiendo presentar ante la justicia un Recurso de Amparo, para que se de marcha atrás con el incremento del 16,4 % en la Tasa Urbana.

A pedido del Concejal Raúl Saint Martin, el proyecto de Declaración fue pasado a comisión,  porque el Ejecutivo viene mostrándose predispuesto al diálogo, con el voto mayoritario 5 contra 1.