Detenido por Violencia de Género y Resistencia y Atentado contra la autoridad

Locales 21 de mayo de 2018 Por
El hecho se registró en la noche de ayer en el Bvar. 25 de Mayo 360. Un masculino quedó a disposición del Centro de Justicia Penal local, mientras que la víctima prefirió no oficializar la denuncia
IMG-20180514-WA0023

En la noche de ayer, siendo, aproximadamente, las 23 hs., personal del Comando Radioeléctrico - ex Patrulla Urbana-, respondiendo a un llamado de emergencias realizado por una mujer, se hizo presente en Buleva 25 de Mayo al 300, encontrándose a un masculino muy exaltado, en posible estado de ebriedad, quien comenzó a agredir al personal policial, trabándose en lucha con los mismos y generándole lesiones leves a una de las efectivas presentes. El agresor, identificado como Héctor Daniel Córdoba, alias "Popo", fue reducido y por orden del Fiscal Adjunto, Dr. Mauricio Clavero, remitido en forma inmediata a la Alcaidí a Melincué, labrándose actuaciones por Lesiones, Resistencia y Atentado contra la Autoridad.

Posteriormente personal policial se hizo presente en el domicilio de la ex pareja del agresor, pero la misma desestimó formalizar la denuncia.