En la Autopista Rosario- Córdoba: Rufinense pierde la vida en accidente de tránsito

Regionales 24 de mayo de 2018 Por
Se trata de Aníbal Gutiérrez, quien actualmente se encontraba radicado en la ciudad de San Luis
accidente-auxilio-mecanico-1

Dos muertos en un accidente vial en la autopista a Córdoba cerca de Bell Ville que ocurrió hoy a la madrugada. Un vehículo de auxilio mecánico chocó con la parte trasera de un camión.
Dos hombres murieron esta madrugada cuando el vehículo de auxilio mecánico en el que se movilizaban chocó la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Bell Ville.
El accidente se produjo alrededor de las 4 en el kilómetro 507 de la autopista, en la zona sur de Córdoba, cuando, por causas que se trataban de establecer, el auxilio mecánico que acarreaba un utilitario Renault Kangoo chocó la parte trasera de un camión Iveco que se encontraba en la banquina.
Como consecuencia del impacto, se produjo la muerte del conductor del auxilio y su acompañante, que a su vez era quien manejaba el Kangoo.
Los fallecidos fueron identificados como el chofer del auxilio, Aníbal Gutiérrez Benegas (42), oriundo de Rufino que estaba radicado en San Luis, y el conductor del utilitario, Ismael Rubén Damico, residente en la localidad santafesina de Totoras, según la información difundida.
En tanto, el chofer del camión resultó ileso del accidente, en el que el auxilio quedó totalmente destrozado.