Rufino: aprehendidos por agredir a una joven en la Terminal de Ómnibus

Locales 28 de mayo de 2018 Por
Los jóvenes fueron localizados en el Hospital local, donde se hacían atender por lesiones cortantes en sus manos. Se desconocen los motivos del hecho violento

En la fecha a las 06:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos de 27 y 28 años, luego de haber provocado una herida cortante en la mano izquierda de una joven en la Terminal de Ómnibus.

En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados vía radial por oficina de guardia de Comando Radioeléctrico a la Terminal de Ómnibus donde dos sujetos habrían ocasionado disturbios. Una vez en el lugar se entrevistaron con dos  señores de 44 y 57 años, quienes manifestaron que dos hombres rompieron una puerta con ventana de vidrio, agrediendo a dos jóvenes que se encontraban en el baño de mujeres ya que una de ellas presentaba heridas cortantes.

Luego los uniformados se entrevistaron con las víctimas, quienes aportaron datos sobre los responsables del hecho y que ellos también estaban heridos por lo que inmediatamente se hicieron presentes en el hospital local. En el lugar lograron hallar a dos hombres de 27 y 28 años siendo atendidos con heridas cortantes en sus manos por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Tercera.  

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Rufino.