Seremos MEMORIA y controladores de que las promesas se cumplan

Locales 28 de mayo de 2018 Por
Con estas palabras, el Padre Diego Cavanagh sintetizó el sentimiento de los rufinenses en el permanente pedido por el reinicio de las obras en las Rutas 33 y 7
20180527_152750aaa

Como estaba previsto, en la tarde de ayer, se desarrolló el pedido por el inicio de obras en las Autopistas de las Rutas 33 y 7. La convocatoria, no tan numerosa como se esperaba, se desarrolló en el acceso por Ruta 33. No hubo movilización hacia la Rotonda.

Durante el acto, el Padre Diego Cavanagh, destacó que "Seremos MEMORIA", resaltando que hay muchas promesas y mucha gente que está trabajando para que se cumpla con las mismas. "Vamos a seguir estando presentes reclamando para que comiencen los trabajos, seguiremos estando permanentemente exigiendo obras muy importante para Rufino y la Región, o acompañando los trabajos, siempre activos y unidos", planteaba el Presbítero local, recordando y acompañando a todas las familias víctimas de accidentes en las Rutas 33 y 7.

Del acto, donde se leyeron documentos de los Partidos Políticos de la ciudad - excepto el oficialismo gobernante- y de la organizadora Coordinadora Pro Autopista, estuvo presente el Intendente de Venado Tuerto, José Freyre - Natalio Lattanzi ya había anunciado que no iba a estar presente- y Ovidio Butani, incansable luchador por la concreción de la Autopista Rufino - Rosario.