Bellizza pidió que el Fiscal Puyrredón se excuse

Locales 28 de mayo de 2018 Por
Sostuvo que el Fiscal perdió el Principio de Objetividad y duda sobre presiones sobre el titular del MPA local. "Cuando llegue el momento y tenga las garantías voy a ampliar mis declaraciones", planteó Bellizza
33729375_1303992133065879_1793557744146448384_naaa

Tras las duras declaraciones del Concejal Bellizza desde su banca, en cuanto a la existencia de un comercio ilegal en el barrio General San Martín, donde se explotaría a Menores de edad y se comercializaría estupefacientes, la Justicia tomó intervención de oficio. Dentro de este contexto, el jueves por la tarde, el edil del PRO fue entrevistado por la PDI en el barrio General San Martín, quien se amparó en la Ley de Municipios y Comunas. Hace instantes, el edil se presentó en las oficinas del MPA local, para ampliar su declaración, aunque planteó dudas sobre el accionar del Fiscal Horacio Puyrredón, insistiendo en la posibilidad de presiones sobre el accionar del mismo y pidiendo que se aparte de la causa - aún no fue iniciada-, por haber perdido el "Principio de Objetividad".

"Hay causas que no avanzaron en más de un año y a mi me llaman a declarar en menos de 3 horas, creo que es una forma de meterme presión", insistió pidiendo que Puyrredón se excuse. "Cuando sienta que tenga las garantías voy a aportar los datos que tengo a la investigación", aseguró.