En Fiscalía: Los integrantes del Ejecutivo contraatacan a Bellizza

Locales 30 de mayo de 2018 Por
El Jefe de Gabinete, Arturo Patimo, junto a la Secretaria de Hacienda, Adriana Roizarena e integrantes del Ejecutivo se presentaron en Fiscalía para ponerse a disposición de la Justicia. El Fiscal Puyrredón, que entiende en la causa, no estaba presente, por lo que volverían mañana
DSC_7524aaa

"Es una total muestra de Deslealtad Manifiesta, atacando cobardemente desde una banca, donde se escuda para ofender sin pruebas", planteaba el Jefe de Gabinete, Arturo Patimo, respondiendo a los planteos realizados por Bellizza el pasado jueves, donde aseguraba que a algunos funcionarios del Ejecutivo, "no les cierra el blanco". "Estamos a disposición de la justicia para que nos investigue. No tenemos nada que ocultar", afirmó el funcionario, dejando en claro que estos ataques son personales.

En cuanto a los dichos sobre la presencia de funcionarios ejecutivos en lugares donde se explota a menores y se vende droga, Patimo dijo que respondía por todos los integrantes del gabinete. "Si Bellizza tiene alguna prueba que aportar que lo haga. No puedo aceptar que me trate de corrupto ni que se mancille la honra de las personas sin ningún tipo de prueba", sentenció, descartando cualquier tipo de "presión" desde el Ejecutivo hacia el Fiscal. "Puyrredón tiene toda la libertad para investigar hasta las últimas consecuencias".