Mensajes Guardados: Los WhatsApp que hacen dudar a Bellizza

Locales 30 de mayo de 2018 Por
Trascendieron los mensajes que se habrían mandado entre el Intendente, Natalio Lattanzi y el Concejal Daniel Bellizza el pasado 8 de diciembre de 2017, donde Lattanzi le solicitaba al edil que frene los ataques al ex Intendente Gustavo Dehesa, porque "Norber" - por Norberto Verna-, venía tomando contacto con el nuevo fiscal. Por eso Bellizza consideraría que sus garantías no estarían aseguradas y solicitaría la recusación de Puyrredón
InShot_20180530_140528015

Hace instantes trascendieron los mensajes de WhatsApp que el concejal Daniel Bellizza habría recibido el pasado 8 de diciembre de 2017 de parte del Intendente, Natalio Lattanzi, donde quedaría demostrado - según plantea el edil- la relación entre el Ejecutivo y el Fiscal Titular de nuestra ciudad, Dr. Horacio Puyrredón.

Recordemos que el lunes, el Concejal de Unión PRO - actualmente muy enfrentado al oficialismo-, se presentó en la fiscalía para dialogar con Puyrredón, pero este no estaba. Tras esa reunión frustrada, el legislador planteó que no estaban garantizadas sus garantías constitucionales, pidiendo la recusación del Fiscal local, en la investigación abierta de oficio por el titular del MPA, tras las declaraciones del Concejal, quien el pasado jueves desde su banca denunció la existencia de un comercio ilegal, en el barrio General San Martín, donde habría explotación de menores y venta de estupefacientes, planteando también que había integrantes del Ejecutivo que concurrían al mismo.