Fiscal Puyrredón preste atención en lo que pasa en el Aeródromo

Locales 31 de mayo de 2018 Por
El Concejal Bellizza hizo uso de la palabra en la sesión del Concejo Deliberante, insistiendo en la necesidad de darle pelea a la Droga, asegurando que "no es un botón" y pidiendo que se investigue el movimiento del Aeródromo local donde llegarían aviones con sustancias
33176533_1301818573283235_1906223266125578240_n

Fiel a su estilo, el Concejal Daniel Bellizza, insistió en que no estarían garantizados sus derechos, pidiendo al Fiscal Horacio Puyrredón que se excuse en la investigación sobre sus dichos en cuanto al funcionamiento de un local clandestino en el Barrio General San Martín, donde se explotaría a menores de edad y se comercializarían estupefacientes. "Está bien que se investigue rápidamente, pero que no sea sólo en base a los dichos de este concejal", sostuvo desde su banca, insistiendo que el lugar estaría usurpado y que figuraría como un lugar para cría de animales, pero funciona un bar clandestino, asegurando que "no es botón" y que jamás dará los nombres de los funcionarios municipales que concurren al lugar, por tener códigos.

"Fiscal Puyrredón mire hacia el Aeródromo local, donde estarían llegando aviones con cargas raras. Mire lo que está pasando en la ciudad y ahora no me cite para que brinde detalles del color del avión, la hora en que llegue, quien lo maneja y que trae. Investiguen y preocúpense por la ciudad y no por lo que dice este Concejal", sostuvo.