Por lesiones graves dolosas: Medidas de conductas para el agresor

Locales 05 de junio de 2018 Por
La medida fue aplicada por la Justicia local, debido a la gresca ocurrida el pasado fin de semana que terminó con un joven con serias lesiones en su cabeza, por lo que permaneció internado por varias horas en Terapia Intensiva de Clínica Santa Fe. Por suerte se recuperó satisfactoriamente
Violenciaaa

En la mañana del martes, en el Centro de Justicia Penal se desarrolló la audiencia imputativa  y Cautelar para Franco Ezequiel Caffa, quien fue imputado por Lesiones Graves Dolosas en perjuicio de Maximiliano Polo Páez, durante una pelea ocurrida en la madrugada del domingo en proximidades de un boliche bailable del sur de la ciudad. El joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que perdió muchísima sangre y estuvo internado por varias horas en terapia intensiva de Clínica Santa Fe. Por suerte se recupera en forma satisfactoria.

Entre las medidas, que no serán de prisión - el joven no cuenta con antecedentes-, se estableció la restricción de acercamiento y contacto con la víctima y su familia, la prohibición de salir de la ciudad y de tener o portar cualquier tipo de arma y presentarse periódicamente en la Fiscalía para dar cuenta de su situación.