El Samco con nuevos especialistas: Se sumaron una oftalmóloga, un cardiólogo y una Psiquiatra

Locales 05 de junio de 2018 Por
Brindan servicios en el nosocomio público local que viene ampliando sus especialidades médicas y mejorando sus instalaciones. Se trabaja en el área de maternidad, luego se pasará al sector de Pediatría y a las habitaciones de Internación general
33817387_252852432124037_6531133926944014336_n

Durante la semana, comenzó a atender en el Hospital  local, la Oftalmóloga Maricel Banci, cubriendo así una gran demanda de la salud pública local. Banci, quien hasta hace un tiempo venía atendiendo en el Angel Bulgheroni a través de un contrato con el Municipio local, llegó a un acuerdo con la Administración SAMCO y atenderá los martes, cada 15 días de 8 a 12 hs., aunque la idea es ampliar los días de atención.

Por otra parte ya se encuentran brindando servicios en el nosocomio público local, el cardiólogo Agustín Fiore (atiende lunes y viernes) y la Psiquiatra Antonela Curiberi, ampliando así el staff de especialistas, cubriendo importantes necesidades, con muchísimo esfuerzo y trabajo coordinado entre la Dirección, a cargo de la Dra. Paula Garófoli, acompañada por la Unidad de Gestión integrada por los Dres. Florencia Maydana, Belén Arambel y Juan Carlos Maggi y la Comisión Ejecutiva Samco.

En cuanto a lo edilicio se viene refaccionando el sector de Maternidad, luego se centralizarán los trabajos en Pediatría y el Area de Internación General.