Diputado Julio Eggimann: El Peronismo tiene la oportunidad histórica para recuperar la provincia

Locales 05 de junio de 2018 Por
De visita en nuestra ciudad, el Legislador provincial dialogó con los medios analizando la realidad política de la provincia con miras a las próximas elecciones. En Rufino participó de una charla sobre Bullying brindada en la Escuela Técnica N° 286, a través del Programa Encuentros y comprometió ayudas para Bomberos y la Escuela San José
20180605_185840

En la tarde de hoy, visitó nuestra ciudad el Diputado Justicialista, Julio Eggimann, quien participó de una charla sobre Bullying brindada en la Escuela Técnica N° 286, dentro del programa Encuentro, que viene impulsando a nivel provincial, con charlas informativas en distintas problemáticas que atraviesa la juventud y cursos de capacitación de rápida salida laboral, en coordinación con la Universidad Tecnológica Nacional. La charla estuvo a cargo de las profesionales Evelina Juárez (Abogada) y Sandra Maidana (Asistente Social), con la participación de todos los alumnos del establecimiento.

Por otra parte, sin esquivarle al tema Político, el Venadense explicó que el Justicialismo está en contra de la Reforma Constitucional, porque se pretende uno "si o no", sin un tratamiento serio y responsable del tema y sin escuchar las opiniones de cada uno de los Departamentos de la Provincia, también cuestionó a Lifschitz, por sus intenciones de ir por la reelección. "Es todo muy apresurado y no dan los tiempos, especialmente cuando estamos muy cerca de una nueva contienda electoral y hay que convocar a una elección de constituyentes, que también tendría una contienda primaria. No se puede pensar en un tratamiento express de algo tan importante como la carta magna de la provincia. Tampoco se planteó las autonomías municipales, que si contempla la Constitución Nacional", sostuvo.

Para culminar, el legislador insistió en que el Peronismo está muy bien posicionado para aspirar a recuperar la provincia en 2019, teniendo en cuenta el debilitamiento del Frente Progresista, debido al desgaste de tantos años de gestión y la salida de los Radicales y la pésima gestión de Cambiemos a nivel Nacional. Entre los posibles candidatos a Gobernador, puntualizó las figuras de Omar Perotti, Marcos Cleri y María Eugenia Bielsa.