Importante robo en Diego de Alvear: Se habrían llevado unos 3 millones de pesos

Regionales 06 de junio de 2018 Por
Ocurrió hace instantes en la sede del Correo. Se trataría de cuatro personas armadas que se movilizarían en un automóvil color gris. Aparentemente, un Renault Sandero. El Fiscal Horacio Puyrredón, junto a PDI se dirigen al lugar
Diego-de-Alvear-Tieso

Hace instantes, en la localidad de Diego de Alvear se registró un importante robo en las instalaciones del Correo Argentino, de donde se llevaron unos 3 millones de pesos destinados al pago de jubilaciones. El asalto se habría registrado luego de la llegada del camión de PROSEGUR. Instantes antes, un sujeto había ingresado al local diciendo que esperaba un Western Union y al llegar el camión de caudales ingresaron otros 3 hombres armados, reduciendo al personal y alzándose con todo el dinero que llevaban.

Los malvivientes, que actuaron en un golpe tipo comando, se habrían fugado en un automóvil Renault Sandero, color gris, con chapa patente terminada en 143. Según se dice, desde ayer habrían andado merodeando por la vecina localidad. El Fiscal Horacio Puyrredón y personal de PDI se dirigen hacia el lugar.

Desde la vecina comuna se viene gestionando desde hace mucho tiempo, sin respuestas satisfactorias, se viene gestionando la instalación de un Cajero Bancario, pero las respuestas nunca existieron.