Detenidos con Droga

Locales 09 de junio de 2018 Por
Se trataría de una pareja que fue detenida en la vía pública, tras lo cual y gracias al rápido accionar del Juzgado y la Fiscalía Federal de Venado Tuerto se allanó una vivienda en el Barrio Pablo Vargas, con resultados positivos. Se secuestró Cocaína en Bochitas y Marihuana
Droga

Anoche, pasadas las 21 hs., personal de la Brigada Antinarcóticos de Venado Tuerto detuvo en Juan B. Justo y Brown a una pareja que circulaba en el VW Gol, en poder de quienes localizaron estupefacientes. Escasas horas más tarde, gracias a la rápida respuesta del Juzgado Federa y Fiscalía Federal de Venado Tuerto, se dispusieron órdenes de allanamienos en dos domicilios, trabajando en conjunto entre personal de PDI, Comisaría Tercera, Patrulla Urbana y la gente de Venado Tuerto.

En el domicilio de calle Pasaje Torres al 600 - barrio Pablo Vargas-, se localizó y secuestró una importante cantidad de droga - Cocaína fraccionada - unas 25 bochitas- y Marihuana-, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a las pesquisas, mientras que en otro domicilio del barrio General San Martín se encontraron dos armas antiguas- un pistolón y una escopeta- y cartuchos, pero los propietarios no contarían con la documentación obligatoria, por lo que fueron derivadas a la Fiscalía local.

La pareja se encontraría detenida en Melincué, a disposición del flamante Juzgado Federal venadense, con intervención en todo el extremo sur provincial.