Contra el Narcotráfico: Del Frade le brindó su apoyo a Bellizza

Locales 11 de junio de 2018 Por
El Diputado Provincial presentará mañana un Proyecto de Comunicación para pedir informes sobre lo que está sucediendo en Rufino. También se reunió con el Fiscal Adjunto Mauricio Clavero
35026745_1312977422167350_3289093973980741632_naaaa

"Denunciar rompe los códigos de silencio y es una situación muy complicada, porque hay en juego muchas cosas, incluso la estabilidad laboral, por eso estamos siempre al lado de quienes se animan a darle pelea a este flagelo que viene golpeando cada vez más duro a la sociedad, ante la falta de respuestas políticas a la problemática", planteaba el Diputado Provincial, Carlos Del Frade, quien en la mañana de hoy le brindó el apoyo al Concejal Daniel Bellizza, que desde hace semanas viene presentado desde su banca distintos planteos por la venta de droga en nuestra ciudad.

Del Frade presentará mañana en Diputados un pedido de informe sobre la realidad que atraviesa nuestra ciudad y el extremo sur provincial, asegurando que la "Venta de Droga vía redes sociales", ha cambiado el mapa del narcotráfico a nivel país, haciendo la llegada mucho más fácil de los estupefacientes a los jóvenes. "Siempre son los títeres quienes caen, se debe ir por los Titireteros, que son las grandes mafias", sostuvo.

Previo al encuentro con el legislador, Del Frade se reunió con el Fiscal Adjunto, Mauricio Clavero. "Siempre es un gran gusto dialogar con él, es uno de los mejores fiscales de la provincia, muy comprometido con su función", sintetizó.

Por su parte Bellizza insiste que no ha tenido el apoyo de su partido, ni del espectro político de la ciudad. "Hay cuestiones que deben quedar de lado ante problemáticas como esta, que está destruyendo a la sociedad y a la familia como eje de la misma. En campaña el Intendente hablaba de todo y con todos, pero en 2 años y medio de gestión no hicieron absolutamente nada", planteaba, cuestionando que una mujer vinculada a la gestión municipal fue detenida el viernes por la noche con droga para comercialización. "Son tiros que vienen pegando cerca, en cualquier momento van a dar en el medio del blanco", insistió.