URGENTE: Alberto Mazzucco habría presentado la renuncia a la Presidencia del Concejo Deliberante

Locales 11 de junio de 2018 Por
Lo oficializaría, por escrito mañana a la mañana. También depositaría los $ 9.500 que le habría abonado a Mariela Barale por los días que no habría trabajado, según lo exigido por Raúl Saint Martin. El lunes se desarrollaría la sesión especial para la definición de las nuevas autoridades. Gustavo Dehesa se perfilaría como el principal candidato a ocupar la presidencia
IMG-20180328-WA0089

Hace instantes culminó una reunión en el Concejo Deliberante local, donde el Radical Alberto Mazzucco habría presentado su renuncia verbal, por cuestiones personales y familiares y con carácter indeclinable. Mañana por la mañana lo oficializaría por escrito, como así también reintegraría unos $ 9.500 que le habría abonado a la ex secretaria del Bloque Cambiemos, Mariela Barale, situación que fue cuestionada por el Concejal Raúl Saint Martin, quien había planteado que la relación laboral con su ex secretaria había finalizado el 14 de Mayo y desde Presidencia, sin consultar con los ediles, se le pagó hasta el 29 del mismo mes. Es decir 15 días más. Entre sus planteos el Concejal de Cambiemos exigía el reintegro del dinero, caso contrario el paso al costado de Mazzucco, con la posibilidad de recurrir a la justicia.

La decisión de Mazzucco respondería a cuestiones familiares y personales y sería con carácter indeclinable, por lo que ya se evaluarían sus futuros sucesores. Según se supo, tanto Bellizza, como Saint Martin y Mnghini, no estarían dispuestos a asumir la presidencia, si lo estaría Mauro Marcos, pero quien aparecería con mayores aspiraciones sería Gustavo Dehesa, quien habría sido propuesto por el propio Mazzucco. Todo se definiría -siempre en forma extraoficial- el próximo lunes, cuando se desarrolle una sesión especial.