DIPUTADOS POR UN DIA

Locales 12 de junio de 2018 Por
En la jornada de hoy, la concejal María Ana Menghini junto al diputado provincial Oscar Pieroni, acompañaron  a los alumnos de 5to año de la Escuela Técnica N°286 de nuestra ciudad, en la participación del programa DIPUTADOS POR UN DIA.
WhatsApp Image 2018-06-12 at 12.34.35 (3)

En una jornada de ideas, estudiantes de nuestra ciudad, fueron los protagonistas de un debate y presentación de proyectos de los cuales, muchos de ellos, serán tomados por los mismos diputados, para darles forma de ley.

Con el acompañamiento de los directivos y de la profesora Carina Cikes,  estos jóvenes lograron aprobar por amplia mayoría el proyecto  que llevaron adelante, el cual tenía como eje central  la realización de charlas- talleres en las escuelas de la provincia y la creación de horas de avance para espacios curriculares destinados específicamente al abordaje de la seguridad a la hora de navegar en internet, debido al aumento de casos de cyberbullying, grooming, sexting entre los adolescentes y jóvenes.

La concejal rufinense nos comentó  “Diputados por un día es una experiencia  muy enriquecedora para los jóvenes de la provincia, que con el acompañamiento de las instituciones educativas, llevamos adelante con mucha satisfacción, por eso en esta oportunidad tenemos el orgullo de ser representados en la legislatura de Santa Fe, por los alumnos de 5to año de la Escuela Técnica, quienes elaboraron y debatieron una interesante propuesta sobre la seguridad en la navegación cibernética de los jóvenes de  la provincia. Felicitamos a los estudiantes de nuestra ciudad, que han participado exitosamente de esta actividad “