CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES

Locales 12 de junio de 2018 Por
Florencia Barbieri, representante de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia atendió consultas de sus afiliados en nuestra ciudad y a  quienes también inician sus trámites jubilatorios
caja de jubilaciones 2

El pasado lunes, en la sede del Club Social de nuestra ciudad, la concejal María Ana Menghini, acompaño a la representante de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia la Sra. Florencia Barbieri, quien atendió consultas de sus afiliados en nuestra ciudad y a  quienes también inician sus trámites jubilatorios.

Un gran número de rufinenses,  empleados públicos provinciales o municipales que aportan a la caja, se acercaron alrededor de las 9 de la mañana para realizar diversas  consultas recibiendo  asesoramiento para en relación al cálculo para pedir su cuota de servicio para presentarla al momento de realizar el trámite jubilatorio, entre otras gestiones.

“Es un verdadero placer recibir a representantes de la caja de jubilaciones y pensiones de la provincia, que frecuentemente vienen a la ciudad y acercan a los rufinenses la posibilidad de evacuar sus dudas y logran de este modo de forma personal y eficaz, avanzar en los trámites relacionados a su jubilación”, manifestó la concejal.

De este modo, una vez más, el estado provincial llega al interior para garantizar un derecho a los que durante gran parte de su vida, se dedicaron al trabajo en la esfera pública.