Matienzo se quedó con el clásico ante Jorge Newbery

Deportes 18 de junio de 2018 Por
Los dirigidos por Walter Aime se impusieron por 2 a 1, dando vuelta el resultado. Lo perdían desde los 3 minutos con gol del "Chali" Vázquez, con un muy buen tiro libre. En el complemento lo igualó Rodrigo Volpi y Luciano López puso el resultado definitivo
received_1319056654892760d

El clásico más caliente de la ciudad quedó para Matienzo, luego de derrotar a Jorge Newbery como visitante, por 2 a 1 y tomarse revancha de la victoria Aviadora en el Domingo Barale e la primera rueda. Los dirigidos por Walter Aime, lo dieron vuelta en el complemento cerrando el partido a pura adrenalina y con muchas chances de contra.

Los de Teté Peró, lo ganaban desde los 3 con un muy buen tiro libre del "Chali" Vázquez y eran algo más en el primer tiempo, en base a orden y buen trato de pelota, aunque no lastimaban en ataque. En el complemento, Matienzo reaccionó y logró la igualdad con un remate cruzado de Rodrigo Volpi, mientras que Luciano López le dio la victoria definiendo, a pura calidad, por encima del cuerpo de Grosso, para desatar la algarabía de su hinchada que acompañó en gran número.

Con la victoria, "El Blanco" - que este domingo tendrá fecha libre-, sigue en el cuarto lugar de la tabla, mientras que Newbery está Tercero. Los dos con grandes chances de meterse en la zona campeonato y de pelear por el Ascenso Directo.

Jorge Quiroga asume en el Rojo

Tras la derrota de ayer ante Studebaker en Villa Cañas por 2 a 0, Jorge Quiroga asumirá como Técnico en Sportivo Ben Hur, siendo acompañado por Daniel Belisone y Nestor Arias, en la preparación físita. El "Rojo" arrancará la segunda rueda del torneo en zona de promoción por lo que necesita comenzar a sumar en grande para alejarse del fantasma del descenso.