Robo en la noche del sábado: Al llegar a su domicilio se encontró con los ladrones adentro

Locales 18 de junio de 2018 Por
Ocurrió en la vivienda de la familia Viale, de Bvar. San Martín al 100. Se habrían llevado objetos personales y dinero en efectivo. Por suerte la mujer no resultó lesionada

Al regresar a su domicilio de Bvar. San Martín al 100, la Sra. de Viale se vio sorprendida por la presencia de intrusos - observó a uno- en el interior de la vivienda que se encontraba totalmente desordenada y con varios objetos dañados. Rápidamente, dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar, iniciando las actuaciones. También se llegó a la vivienda el Dr. Mauricio Clavero, Fiscal Adjunto de la ciudad que se puso al frente de las investigaciones. Más allá del estado de shock, la mujer no sufrió lesiones.

Los malvivientes habrían ingresado por una de las ventanas frontales del domicilio, previo romper un vidrio. Todo se haría dado pasadas las 23 hs., a escaso metros de plaza Sarmiento. Se analizarán las cámaras del sistema de vigilancias - Colón y Bvar. San Martín - a fin de establecer si hay alguna imagen que pueda brindar detalles de los hechos.