Fatal accidente en un campo del distrito de Amenábar

Regionales 25 de junio de 2018 Por
Ocurrió anoche en el campo "El Pimpollo", donde estaban cargando Maní. El transportista Oreste Angel Fabbro (50), falleció en forma instantánea al ser pisado por una tolva cargada con la oleaginosa
Accidente

Durante la madrugada de hoy, pasadas las 02,30 hs., en el campo "El Pimpollo", ubicado en la zona rural de Amenábar, se registró un fatal acccidente que terminó con la vida de Oreste Angel Fabbro (50), oriundo de la localidad de Malabrigo, quien se encontraba colaborando en la carga de un camión de un compañero cuando, por razones que se tratan de establecer, fue pisado por una mototolva traccionada por un tractor, cargada con maní. La muerte habría sido instantánea.

El hecho es investigado por el Fiscal Adjunto de nuestra ciudad, Dr. Mauricio Clavero, quien se hizo presente en el lugar junto a personal de la PDI y Criminalística, personal policial de Amenábar, el Dr. colaborador de la Policía, Juan Carlos Maggi, una profesional médica de la vecina localidad y Bomberos Voluntarios, quienes prestaron servicios.