Por distintos hechos delictivos: "Pichuqui" detenido

Locales 30 de junio de 2018 Por
Fue localizado hace instantes en la vivienda de un familiar, sobre Bvar. 9 de Julio, casi Remedios de Escalada. Entre los hechos delictivos con que se lo vincula, se encuentra el robo a la Escuela de Equinoterapia "A Todo Galope". El joven se encuentra en la Comisaría Tercera, a disposición del Dr. Mauricio Clavero
IMG-20180628-WA0081

Hace instantes, en una vivienda del predio del ferrocarrio, ubicada sobre Bvar. 9 de Julio, casi Remedios de Escalada, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Tercera, encabezados por el Fiscal Adjunto, Mauricio Clavero, detuvieron a Nicolás Saravia, alias "Pichuqui", quien tendría relación con distintos hechos delictivos perpetrados en la ciudad, entre ellos el robo a la Escuela de Equinoterapia "A todo galope".

Según pudimos saber, el joven de 18 años fue localizado en el domicilio de un familiar y se habría resistido inicialmente al arresto. Previo a su traslado a la Comisaría Tercera, el detenido fue trasladado al hospital Samco para el correspondiente chequeo médico, permanecía prófugo desde el jueves por la tarde.